Problemas de última hora se presentaron con el partido entre América de Cali y Millonarios, del domingo 28 de noviembre, ante la negativa del préstamo del estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, aduciendo las autoridades de la ciudad inconvenientes de seguridad.
Más trabajo para la Selección Colombia Sub-19: convocados para un cuadrangular preparatorio
Hay unas consideraciones de seguridad. Al parecer el Romelio no va a ser la sede de ese partido. Se está buscando una sede alterna", le dijo al respecto Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
"Se viene trabajando en eso. Nos vamos cerca de donde es el equipo. Tenemos que solucionar, estamos trabajando, viendo qué es lo mejor", agregó Jaramillo en la misma charla.
Publicidad
Se merece los honores: el plantel de Nacional le entregó la Copa Colombia a Baldomero Perlaza
El planteamiento desde la capital del Atlántico era el de realizar el juego a puerta cerrada, algo en lo que no están de acuerdo entre la dirigencia del América.
Publicidad
Cabe señalar que los dirigidos por Juan Carlos Osorio están en esa encrucijada, debido a que el Pascual Guerrero se encuentra ocupado ante los Juegos Panamericanos Junior 2021 de Cali.