Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

América sigue con su buena racha y se quedó con el clásico vallecaucano: 1-0 sobre Deportivo Cali

El 'escarlata' jugó este domingo un buen partido ante sus hinchas en el Pascual Guerrero y llegó a 17 puntos en la liga del fútbol colombiano.

América y Deportivo Cali jugaron en una edición más del clásico vallecaucano.
América y Deportivo Cali jugaron en una edición más del clásico vallecaucano.
Dimayor

América y Deportivo Cali cerraron este domingo la jornada de clásicos de la liga del fútbol colombiano en este segundo semestre. 'Escarlatas' y 'azucareros' jugaron el duelo en un marco espectacular en el estadio Pascual Guerrero, que vibró con cada jugada del equipo local, que al final logró imponerse por 1-0 a su eterno rival.

El partido en el escenario vallecaucano se inclinó de entrada para el local, que se hizo con el control del balón y propuso con sus hombres más desequilibrantes en ataque, comandados por el experimentado artillero, Adrián Ramos.

Incluso Ramos fue el encargado de una acción que terminó en gol para los dueños de casa. La jugada se dio en el minuto 12 luego de unos sendos errores en defensa de la zaga verdiblanca y luego Acevedo, portero de la visita, salió a recortar el balón. Adrián Ramos aprovechó la pasividad de su rival de patio y definió para el 1-0 en el tablero, no obstante, el VAR llamó unos minutos después al juez del partido Edilson Ariza por un posible fuera de lugar de Sierra.

Publicidad

Tras analizar la jugada y consultar también con su asistente número 1, decidió anular el tanto de 'Adriancho'. No hubo reclamos por parte del América y el partido siguió su curso.

Luego de eso, las noticias no fueron buenas en esta oportunidad para el Cali, ya que sufrió la expulsión por roja directa del volante Kevin Salazar por una dura entrada al rival.

Publicidad

Los de Mayer Candelo no encontraron por dónde desequilibrar al América y con un hombre menos en cancha, las opciones eran escasas.

En el segundo tiempo, América continuó con su ritmo y tras varios intentos a la portería de Humberto Acevedo encontró el gol al minuto 71 por intermedio de Alejandro Quintana tras una asistencia de Juan David Pérez. La celebración en el campo de juego fue monumental y las tribunas la algarabía no faltó.

Con el resultado de este domingo, el 'escarlata' llegó a 17 puntos y se ubica en la tercera casilla, mientras que el Cali nada que gana y se mantiene en el último lugar con cuatro unidades.

Publicidad