El panorama del América de Cali ya comienza a preocupar. Luego de varios compromisos, el equipo de Juan Carlos Osorio no ha encontrado su nivel y las alarmas suenan. Ahora, con mayor razón, tras empatar 0-0 frente a Jaguares, como local.
Por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, se esperaba que los 'escarlatas' mejoraran en su rendimiento, hicieran respetar su casa y empezaran con pie derecho su serie en el estadio Pascual Guerrero.
Sin embargo, el fútbol no apareció. Si bien tuvo ciertos tramos del partido donde dominó y generó varias ocasiones de peligro, el gol no llegó, debido a la falta de efectividad y la excelente actuación del arquero rival, Pablo Mina.
Los 'diablos rojos' carecieron de ideas y además, se encontraron con un Jaguares bien parado tácticamente, que le cerró varios espacios, le complicó la vida y que, incluso, pudo haberlo ganado en algún contragolpe que propuso.
Publicidad
Ahora, todo se definirá el próximo miércoles 1 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Jaraguay de Montería. Allí, América de Cali tendrá la obligación de ganar para no acrecentar la crisis y poner punto final a las duras críticas.