América de Cali no solo rompe el mercado de pases en Colombia con la incorporación del volante Juan Fernando Quintero, procedente de Racing de Argentina, también lo quiere hacer con un evento de campanillas que involucra al argentino Lionel Messi.
Según se dijo en ‘Blog deportivo’, programa de 'Blu Radio', la escuadra escarlata quiere ‘matar 2 pájaros de un solo tiro’, como se suele decir popularmente, para darle la bienvenida al popular ‘Quinterito’ y al mismo tiempo, despedir por todo lo alto a Adrián Ramos .
Para ello, el mandamás de los ‘diablos rojos’ explicó que está en negociaciones para que todo se celebre en un encuentro de exhibición contra el Inter Miami de Estados Unidos, elenco del argentino Lionel Messi .
Publicidad
América de Cali busca amistoso contra Inter Miami, de Lionel Messi
Tulio Gómez manifestó que ya tiene parte de las gestiones adelantadas para que el popular ‘Lío’ y sus compañeros se presenten en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Publicidad
“Está que se cae y no se cae un partido amistoso contra un gran equipo, que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, estamos mirando cómo lo traemos para hacerle la despedida a Adrián Ramos como se lo merece”, manifestó.
Al respecto, el periodista Javier Hernández Bonnet agregó que el cotejo que busca el dirigente es “contra el Inter Miami, para que sirva de despedida de Adrián Ramos y bienvenida a Juan Fernando Quintero ”.
Ante la intervención del comentarista, Gómez dio la razón con un escueto “así es” y llenó de elogios a Ramos, cuyo última aparición con la camiseta ‘escarlata’ fue en la final de la Copa Colombia de 2024 frente a Atlético Nacional, cuando el elenco verde se quedó con el título en la capital del Valle.
En esa definición hubo fuertes disturbios de algunos hinchas ubicados en la tribuna sur, por lo que la alcaldía de la ciudad le impuso 6 fechas de sanción a la plaza, algo que el propio Gómez aseguró que iba a apelar para que el castigo solo sea para el sector sur y no para todo el estadio.
Publicidad
Y cerró advirtiendo que en caso de no poder usar el Pascual Guerrero buscará ser local en otro lugar y mencionó posibilidades como Palmira, Villavicencio, Cartagena, entre otras..