Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alianza Petrolera profundizó crisis de Once Caldas: lo venció 1-2, en juego que terminó en escándalo

El conjunto 'aurinegro' se impuso con anotaciones de Efraín Navarro y de Marlon Piedrahita, en contra, en el Palogrande. Con el triunfo, Alianza Petrolera llegó a 23 puntos y se instaló en el tercer lugar de la Liga I-2023.

Once Caldas recibió a Alianza Petrolera, en juego de la Liga I-2023.
Once Caldas recibió a Alianza Petrolera, en juego de la Liga I-2023.
Twitter @oncecaldas

Alianza Petrolera sumó tres puntos importantes en la noche de este martes en el Palogrande, de Manizales. El conjunto 'petrolero' se impuso 1-2 sobre el Once Caldas, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga I-2023 y profundizó su crisis. No obstante, no todo fue normal, debido a que en el minuto 88 del cotejo, los hinchas de un sector de las tribunas del escenario deportivo manizaleño invadieron el campo y allí mismo el árbitro decidió acabarlo.

El equipo de Pedro Sarmiento sigue con malos resultados en el balompié local y por ese tema de principio a fin se sintió un ambiente tenso, desde varios sectores de la tribuna.

Ya en el desarrollo del compromiso, de entrada fue el Once Caldas el que anunció sus intenciones y nada más al minuto 7 del partido se acercó a la portería custodiada por José Luis Chunga, con un remate de su goleador y figura Dayro Moreno, que fue bien atajado por el guardameta costeño.

Pero los de la Alianza Petrolera respondieron minutos más tarde y lograron irse arriba en el marcador. Efraín Navarro aprovechó un error en la salida del 'blanco-blanco', condujo el balón sin ninguna marcación por parte de los locales y luego se animó con un remate de larga distancia. Fue un verdadero 'bombazo' que fue a parar al fondo de la red y que Eder Chauz, el golero del Once Caldas, sólo vio como el balón inflaba su red.

Publicidad

Minutos más tarde, en un nuevo ataque de los dirigidos por Hubert Antonio Bodhert lograron aumentar la cuenta en el marcador. Nuevamente salida rápida por los costados y tras un centro al área, Marlon Piedrahita intentó rechazar el balón pero terminó embocándolo en su propia portería para el 0-2, en 17 minutos.

Por más que lo intentaron en los primeros 45 de juego, Once Caldas no pudo vulnerar el buen trabajo de los visitantes.

Publicidad

Hasta en el segundo tiempo llegó el gol de los de Pedro Sarmiento y fue intermedio de Fáiner Torijano a los 47 minutos, temprano, y con ello se pensaba que podía igualar y darle vuelta al juego, pero no sucedió. El reloj corrió y los locales no encontraban por dónde hacerle daño a los 'petroleros'.

Pero a los 88 minutos cuando todo iba con normalidad, un sector de la hinchada del Once Caldas invadió el campo de juego, se enfrentó con la Policía y además le propinaron patadas a los futbolistas del 'blanco-blanco'; el árbitro del partido tomó la decisión de finalizarlo.

Con el resultado, Alianza Petrolera llegó a 23 puntos y se instaló en el tercer lugar de la Liga I-2023; mientras que Once Caldas es último con 11 unidades. En la próxima jornada, los 'petroleros' recibirán al Cali el sábado 22 de abril, a las 4:10 de la tarde. Los de Manizales jugarán frente a Medellín.

  • Publicidad