Con tres puntos empezó la historia de Alexandre Guimaraes y Atlético Nacional . El conjunto antioqueño logró vencer este domingo 2-0 a Santa Fe, en la primera fecha de la liga colombiana.
"Mucho de lo que se hizo hoy (domingo) fue producto de los entrenamientos y de lo que hemos estado haciendo. Me voy tranquilo, pues jugamos con una zona defensiva totalmente nueva", reconoció el brasileño.
"Lionel Messi se ha enfadado y es normal porque va perdiendo, pero fue una agresión clara"
Pero Alaxandre Guimaraes fue más allá y afirmó: "Me gustó mucho el equipo. Se vio un grupo totalmente comprometido y que a pesar de las dificultades nunca bajó los brazos. Estábamos convencidos de lo que había que hacer para conseguir el resultado".
Publicidad
"Santa Fe presionó mucho , llevan bastante tiempo jugando juntos y a pesar de las dificultades Nacional siempre estuvo atento a sobreponerse ante las adversidades", aseveró.
Al final, el estratega de Nacional reconoció el gran partido que tuvo su arquero Aldair Quintana, la figura con un penalti atajado; en el triunfo de su equipo.
Publicidad
“Muchas veces el portero está ahí para eso, Aldair tuvo un partido perfecto y ese es el tipo de porteros que necesita Nacional. Me voy tranquilo porque ganamos y nos impusimos en casa”, concluyó.
Claudio Bravo, sobre Reinaldo Rueda: "Había mucha presión, hay que estar en la piel del técnico"