Sobre los 40 minutos del partido entre Cali y Nacional, Dorlan Pabón anotó el 1-1 tras un potente derechazo. En medio de los festejos, hubo uno en particular que llamó la atención de todos.
El protagonista de la acción fue Alex Castro, quien celebró a rabiar la anotación y se lo 'cantó' a la hinchada que estaba detrás del banquillo de suplentes, los aficionados eran locales y claramente se sintieron ofendidos.
La terna arbitral fue advertida de lo que hizo el jugador 'verdolaga' y el juez central Jhon Hinestroza le mostró la cartulina roja. El atacante se disponía a dejar el banco de suplentes, pero tuvo que esperar algunos minutos para poder hacerlo.
Publicidad
La hinchada local le gritaba de todo y obstruía el camino a los camerinos para Castro. Rafael Dudamel intervino en la situación y, ni así, la hinchada se calmó.
Sin embargo, sobre los 45+2', Alex Castro pudo abandonar el campo y las cosas siguieron su curso normal.
Publicidad
Así celebró Alex Castro:
Expulsado Alex Castro en el banco de suplentes por gritarle el gol a la tribuna del Deportivo Cali, reseñado en el reglamento como "conductas de carácter denigrante, hiriente o irrespetuoso"; sancionable con expulsión (tarjeta roja). #LigaBetplay pic.twitter.com/2D3zV6FY3d
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) December 5, 2021