Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Rodríguez, como un hincha del Cali más: inundado en lágrimas, tras clasificación

Tras ser el gran héroe del Deportivo Cali, en juego por los octavos de final de Copa BetPlay, Alejandro Rodríguez lloró sin parar, luego de eliminar a Fortaleza.

Alejandro Rodríguez, arquero del Deportivo Cali
Alejandro Rodríguez, arquero del Deportivo Cali
Foto: Deportivo Cali

En juego por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024 , uno de los grandes héroes del Deportivo Cali fue Alejandro Rodríguez, quien fue uno de los principales autores de la eliminación de Fortaleza, en una impecable tanda de penaltis.

Si bien durante el partido, las cosas no se le dieron de la mejor manera, logró levantar cabeza. Y es que muchos lo culparon de ser el responsable del gol de Yesid Díaz, debido a que a la hora de querer cerrar un centro, proveniente de un tiro de esquina, el guardameta quedó corto, derivando en el 2-2 de los 'amix' y la potencial eliminación de su equipo en aquel momento.

Sin embargo, Andrey Estupiñán fue otro de los destacados del partido, pues al minuto 90+7, logró meter un gol de cabeza que terminó forzando la tanda de penales, en donde Rodríguez terminó llevándose los reflectores.

Desde que inició la serie de las penas máximas, al canterano del Deportivo Cali se le vio confiado de su talento y hasta hizo un 'Dibu' Martínez, pues estuvo constantemente hablándole a los distintos pateadores que buscaban anotarle su respectivo penal.

Publicidad

De hecho, esta fórmula terminó surtiendo efecto en el primer cobrador de Fortaleza, pues Yesid Díaz fue el primero en caer en sus palabras.

El arquero Alejandro Rodríguez, el volante Gianfranco Cabezas y el delantero Juan José Córdoba.
El arquero Alejandro Rodríguez, el volante Gianfranco Cabezas y el delantero Juan José Córdoba.
Deportivo Cali.

Tras ello, Nicolás Rodríguez no comió cuento y le marcó, pero Roger Murillo fue otra 'víctima' de la táctica de Alejandro Rodríguez, falló, dejando en 'bandeja de plata' la clasificación del Cali. Ese objetivo estuvo a cargo de Andrey Estupiñan quien, tal como sucedió en los 90 minutos, no perdonó, llevando a los 'azucareros' a los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Publicidad

Tras darse la clasificación, Alejandro Rodríguez se hundió en un profundo llanto, derramando lágrimas en el estadio de Palmaseca. Varios de sus compañeros se acercaron a ver lo que sucedía y al percatarse que estaba en el suelo, decidieron levantarlo rápidamente, mostrando solidez y buen ambiente en el equipo.

Finalmente, el guardameta se levantó y pegó un par de puños al aire en muestra de su notable emoción por su clasificación a la siguiente fase de esta importante competición.