Este jueves se armó controversia en Nacional debido a unas palabras de Aldair Quintero, quien en una conversación informal aseguró que "obviamente, pues se cometieron errores, pero fue más lo bueno que lo malo, pero a esos malparidos no les gusta nada, muy jodido”.
Y debido al 'tierrero' que se presentó, especialmente en las redes sociales, el club antioqueño emitió un comunicado de prensa en el que indicó que "para Atlético Nacional y Aldair Quintana es claro que su hinchada es y seguirá siendo fundamental en la consecución de objetivos y de triunfos. Quintana ha presentado sus más sentidas excusas a todos los hinchas del Club por haber herido cualquier susceptibilidad y espera seguir aportando su talento y su trabajo en beneficio de la Institución".
Sin embargo, los 'verdolagas' más allá de las excusas, también fueron más allá y acotaron que "en cualquier caso, como institución rechazamos y condenamos enfáticamente los intereses malintencionados que están detrás de la grabación, la forma como se obtiene y su posterior publicación, ya que no sólo atentan contra el derecho fundamental que tienen todas las personas a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre y al carácter inviolable de las comunicaciones privadas (Artículo 15 de la Constitución Política), sino que además busca aprovecharse de la persona, de un resultado adverso y un momento coyuntural del Club para publicarlo y someterlo a una edición grotesca y con sevicia".
"A Nacional lo afectó la celebración de la Copa, las fotos, pidiendo matrimonio, las redes"
Publicidad
En Nacional están en días complicados, debido a la derrota contra Cali con un marcador 1-2, en la cuarta jornada, y también a la prematura eliminación del cuadrangular a falta de dos fechas.
Los dirigidos se quedaron con 2 puntos, de 12 posibles, y están lloviendo críticas contras los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Alejandro Restrepo.
Publicidad
Se filtran unas palabras de Aldair Quintana contra los hinchas: “No les gusta nada”