Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Suárez: "Vamos a seguir luchando por sumar, los puntos con Envigado no son fijos"

El técnico del conjunto 'naranja' analizó la derrota de sus dirigidos frente a La Equidad este miércoles en Techo, por la segunda jornada del Grupo B.

Alberto Suárez, entrenador de Envigado.
Alberto Suárez, entrenador de Envigado.
Cortesía: Dimayor

Envigado no levanta cabeza en las finales del fútbol colombiano, ya que este miércoles cayó derrotado por 2-0 frente a La Equidad, en duelo de la segunda jornada de los cuadrangulares finales.

Los conducidos por Alberto Suárez sumaron su segunda caída en línea y son últimos en el Grupo A. El timonel del cuadro 'naranja' dio sus impresiones en rueda de prensa, tras el juego realizado en el estadio de Techo.

"Más que el dominio, La Equidad hizo lo que sabe hacer, hacer fútbol directo, atacar con balones a la espalda de los defensores y allí hizo la diferencia en el primer gol, que nos equivocamos en una acción ofensiva, sabíamos que si no la culminábamos, ellos nos la iban a devolver. Nosotros teníamos muchos líos, no teníamos laterales, estábamos improvisando centrales como laterales, pero lo intentamos, después tuvimos problemas de armar la nómina, se nos juntaron una cantidad de inconvenientes contra un equipo que es muy serio y lo más factible era que pudiéramos perder", dijo de entrada Suárez.

Publicidad

De otro lado destacó la forma de juego de La Equidad, pues según Alberto Suárez se impuso "en su estilo, gana bien, en su juego y no nos queda que irnos tranquilos a Medellín a trabajar, a mirar cómo solucionamos el problema nominal y seguir poniéndole la cara al torneo".

Publicidad

Pese a las dificultades que tuvieron contra los 'aseguradores', ya que afrontaron el compromiso con múltiples bajas, el técnico de Envigado aseguró que seguirán luchando y que los puntos frente a ellos de aquí en adelante "no están fijos".

"Trabajamos con 30 jugadores, pero la mayoría son juveniles en proceso de maduración, nosotros éramos conscientes que afrontar una final con nómina corta y sin experiencia era complejo, pero lo vamos a seguir afrontando, a seguir luchando por sumar, nuestros objetivos son competir. Los puntos con Envigado no son fijos, soñamos con estar en una final, estamos lejos hoy, pero soñamos con ir a una Copa Sudamericana en diciembre", agregó.

Y en la misma complementó: "Nosotros sabemos quiénes somos y desde eso intentamos conseguir cosas, es un honor para nosotros estar en estas finales y para nosotros es un honor perder contra La Equidad porque le pusimos la cara con todas las dificultades, algo tiene Envigado positivo, es seguir construyendo con los muchachos un futuro".