En la cancha del estadio El Campín, el sábado en la noche, Millonarios dio buena cuenta de Jaguares, al que superó en el marcador y equipo que no representó mayor amenaza para el actual líder de la Liga II 2022 del fútbol colombiano. Un gol de David Macalister Silva y un autogol del arquero Jorge Soto, bastaron y sobraron para el equipo de Alberto Gamero , ante su hinchada.
Y pese a que se sumaron los tres puntos, por el trámite del encuentro quedó en el ambiente que los albiazules pudieron haber terminado con una ventaja más amplia. Esa sensación quedó entre los aficionados que asistieron al escenario deportivo y también en un sector de la prensa capitalina.
Más allá del error del segundo tanto de los dueños de casa, el guardameta Soto tuvo atajadas importantes en las que salvó al tímido equipo que dirige Grigori Méndez.
Precisamente de esto habló el entrenador Alberto Gamero en la rueda de prensa posterior al partido del balompié de nuestro país y así se lamentó de las veces en las que se quedó con las ganas de celebrar en el banquillo norte del estadio bogotano.
Publicidad
“El resultado es corto, por las equivocaciones que tuvimos al definir. ¿Cierto Llinás? Lo importante es que llegamos”, afirmó de forma jocosa el estratega de los ‘embajadores’.
Jajajajajjajaajaa pic.twitter.com/WGm2bX3n7N
— Oscar (@sr_farieta) August 21, 2022
El mensaje entre chiste y chanza para el zaguero central se debió a que en el segundo tiempo, primero el costarricense Juan Pablo Vargas remató en el área, el arquero Soto tapó, pero dejó el rebote y ahí Llinás no supo definir cuando quedó cara a cara y en posición de anotar.
Publicidad
En Millonarios hay autocrítica y existe un evidente afán por mejorar en diferentes aspectos, uno de ellos en la finalización de las jugadas que se crean en cada uno de los partidos del campeonato. La tabla de posiciones indica que Millonarios tiene 18 puntos, es primero producto de cinco triunfos y tres empates. Aún los del profesor Gamero no conocen lo que es la derrota.