Este jueves, en las instalaciones del Aeropuerto ElDorado de Bogotá, algunos jugadores y el técnico Alberto Gamero, de Millonarios, hablaron con los periodistas que allí los esperaban antes de iniciar el desplazamiento rumbo a Estados Unidos, en donde el próximo sábado se enfrentarán en un duelo de fogueo contra Atlético Nacional, al que se le acaba de ganar el título de la Liga I del fútbol profesional colombiano.
Y allí el profesor Gamero se refirió a la posibilidad de que Falcao García sea nuevo jugador de los 'embajadores', pensando en el segundo semestre de este 2023. “A Falcao le gusta Millonarios y es hincha de Millonarios, pero como técnico para mí sería un honor tenerlo en Millonarios y para el fútbol colombiano es un refuerzo de lujo, pero no he tenido conocimiento de eso”, explicó el entrenador samario.
Esto salió a la palestra después de que hace unas semanas se hablara de parte de Gustavo Serpa, máximo accionista del club bogotano, en medios locales sobre una oferta que le iba a acercar al goleador histórico de la Selección Colombia. Los rumores han crecido en redes sociales y en los medios debido a que el mencionado dirigente habría llegado a España, en donde se encuentra instalado Falcao García.
Publicidad
A eso hay que agregarle que el día miércoles que pasó, Lorelei Tarón, esposa del experimentado futbolista, respondió en su cuenta de Instagram a una insinuación de uno de sus seguidores de Falcao para Millonarios y respondió con un emoij y con un "sí". Ante esa situación, de inmediato, se generó una repercusión entre los hinchas y las cuentas partidarias de los azules en las redes sociales.
En las últimas horas, en la cuenta de la misma red social del 'Tigre', los seguidores del tradicional cuadro bogotano llenaron la sección de comentarios ante una foto de "una escapada" junto a Tarón en Madrid y le pidieron que arme la maleta y se venga a trabajar en Bogotá, con el recientemente coronado campeón de Colombia.
Publicidad
En la temporada anterior, Falcao García no fue titular absoluto del Rayo Vallecano, aquejó algunas lesiones que lo alejaron de los demás de sus compañeros y el cuerpo técnico generalmente lo mantuvo como suplente.
En el club de la primera división española no se ha dado ningún pronunciamiento con respecto a la posible salida de Falcao, ya que tendría allí un contrato hasta junio de 2024.