Millonarios no pudo este martes como local frente a Bucaramanga, equipo con el que igualó 0-0 en el estadio El Campín, en duelo válido por la segunda jornada de la Liga del fútbol Colombiano II-2022.
Luego del compromiso en el máximo escenario de la capital de la República, Alberto Gamero, timonel del conjunto bogotano, dio sus impresiones de lo que dejó la presentación de los suyos frente al cuadro 'leopardo'. Nuevamente, el DT samario lamentó que su equipo no concretara las opciones de gol que crearon.
"Ya uno viene a la rueda de prensa porque tiene que venir. Este equipo crea, elabora, juega la mayor parte del partido en la parte contraria, nos falta meterla. Tenemos un jugador que hace gol y necesitamos los complementos que vienen de atrás, necesitamos el abono para no cargarle la responsabilidad siempre a un goleador, probamos de todas las formas, de media distancia, de tiro de esquina, de centros. Son estos partidos que en el último minuto podríamos perder, pero la única sensación que tenemos es que no le puedo criticar nada al equipo, hoy hicieron todo para ganar el partido, pero nos encontramos a un rival que se defendió bien, sin embargo, le creamos. Por momentos, la gente disfruta de la forma del juego del equipo, nos falta el complemento de hacer gol", dijo de entrada el timonel del conjunto azul.
Publicidad
De otro lado, Gamero destacó que sus dirigidos mantienen el estilo del equipo, le apostó a la tranquilidad para pueda abrirse el arco y poder sumar de a tres.
"Millonarios es un equipo que tiene orden, tiene una idea de juego, quiere ganar, pero el gol no se da como hoy (martes) y termina empatando un partido de éstos. Nos está costando, hay que tener tranquilidad, falta meterla, ojalá se nos abra el arco para poder sumar de a tres", continuó.
Publicidad
Por último, el timonel de Millonarios fue enfático en decir que "este es un equipo que trabaja bien, lo primero que hace este equipo al salir a la cancha es tener contento a los hinchas. En los partidos que hemos tenido en Bogotá, hemos dominando en la cancha, pero nos falta hacer el gol".