Independiente Medellín y Millonarios se enfrentaron el pasado lunes, en el estadio Atanasio Girardot, por el juego válido a la fecha 12 de la Liga II-2023. Finalmente, ambos combinados terminaron empatando 1-1, sin embargo, los focos se los terminó robando Alberto Gamero, quien protagonizó curioso momento una vez culminada la rueda de prensa.
Tras el partido, como es costumbre, se dio el contacto con los periodistas en donde, por lo general, habla el director técnico de cada conjunto, acompañado de algún jugador. En primera instancia, abre la rueda de prensa el equipo visitante, en este caso Millonarios.
Una vez todo organizado, salió el estratega Alberto Gamero, acompañado de David Macalister Silva, a responder las preguntas de los periodistas que se encontraban en ese lugar. Hasta ahí todo normal. Laconferencia finalizó, pero aquí fue donde todo se salió todo de control.
Al parecer, al técnico samario le 'entró la sed', pero de la 'peligrosa', pues se le empezó a hacer muy atractiva una botella de ron que se encontraba en la mesa que estaba puesta en la mesa principal. En ese momento, el entrenador empezó a intentar abrirla queriendo sacar la botella de su caja original. Todos en la sala se quedaron sorprendidos, hasta el propio Silva, quien empezó a preguntar qué estaba haciendo con la botella.
Publicidad
Es más, el propio jefe de prensa de la conferencia, al parecer, también se puso nervioso y empezó a preguntarle "¿Qué va a hacer con eso, profe?".
Finalmente, Gamero solo observó la botella y entre algunas risas y reclamos de David Macallister Silva dejó todo en su lugar y terminó yéndose.
Publicidad
Tras lo ocurrido, llegaron varios comentarios tomándose como algo jocoso lo que sucedió diciendo cosas como: "Nos representa a todos" o "ahí está la clave del éxito".
Ahora, el técnico Gamero tendrá que concentrarse para su próximo encuentro contra el Atlético Huila, por la jornada 13 de la Liga II-2023.