Falcao García fue el gran ausente del partido de Millonarios contra Alianza FC, por un problema familiar que tuvo en las recientes horas, que involucró a su esposa, hijos y suegros.
Por ese motivo, al técnico Alberto Gamero le preguntaron por la situación que vivió el experimentado delantero samario y que le impidió viajar al duelo de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2024-II del fútbol colombiano.
Previo al duelo entre Millonarios y Alianza FC, en una entrevista con ‘Win Sports’, el estratega contó de los momentos de angustia que pasó Falcao y su familia.
“Con ‘Rada’ fui el que más lo viví porque estuve en la clínica con él, estuve toda la noche, me dio duro por ver a los niños en esa situación. Ya están en la casa, hablé con él y sabe que estamos muy pendientes de él. Desafortunadamente no pudo venir, quería venir, pero le manifestamos nosotros que primero la familia”, contó Alberto Gamero.
Publicidad
Por la misma línea, el DT de Millonarios aprovechó para mandar un saludo a Pedro Sarmiento, quien tiene quebrantos de salud y está siendo atendido en suelo antioqueño.
“También mando una voz de aliento a nuestro amigo Pedro Sarmiento que está luchando por su salud y que esté bien otra vez”, contó.
Publicidad
¿Qué pasó con Falcao y su familia?
La propia Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano, fue la que contó con detalles lo sucedido en su hogar.
“Lo que ha pasado es que prendimos un calefón (calentador a gas) que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal. Yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá estaba en la parte de abajo, en donde está el calefón y la vía de escape. Pasaba el tiempo y yo estaba super mareada, pero pensé que era por la altura. Jedi subió con mi papá a la parte de arriba, en donde estaban las niñas con mi mamá”, contó de entrada.
Seguido a eso, Lorelei confesó que “rápidamente, mi papá entró para apagar el calefón, pero él ya estaba vomitando y sin fuerzas. De ahí, salimos corriendo al hospital. Mi papá, Jedi, Annette y yo, que teníamos los síntomas más fuertes, pero al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi, porque empezaron con síntomas como vomito y mucho dolor de cabeza”.
Afortunadamente todos están en mejores condiciones y el propio Falcao se encargó de mencionar cómo está la situación.
Publicidad
“El día de ayer en mi familia sufrimos un suceso inesperado, por el cual mi esposa (Lorelei Tarón), mis suegros y mis cinco hijos estuvieron hospitalizados. Por esta situación no me es posible acompañar al equipo al partido que hemos de enfrentar en la ciudad de Valledupar. Le deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”, escribió el ‘Tigre’ en su cuenta de Instagram.