Horas previas del partido entre Santa Fe e Independiente Medellín, que terminó 1-2 a favor del 'poderoso',
se había conocido la razón de la no convocatoria del arquero argentino Andrés Mehring, donde se conoció que el jugador solicitó una licencia de 4 días por asuntos personales.
El argentino que llegó como refuerzo eta temporada, para competirle el puesto de guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, no ha pasado sus mejores semanas tanto en asuntos personales como deportivos, ya que con el DT Pablo Peirano solo fue titular en un partido, y ahora con Jorge Bava, no ha tenido la oportunidad de serlo.
Por medio de un comunicado oficial, el club 'cardenal' dio a conocer horas antes del encuentro, la petición del jugador, que le impidió estar en la convocatoria frente al 'poderoso'.
"Independiente Santa Fe informa a los medios de comunicación, periodistas e hinchas que:
El arquero Andrés Mehring ha solicitado una licencia de 4 días para atender asuntos personales de índole privado. Informaremos una vez el jugador se reintegre a los trabajos del equipo profesional".
Y aunque no se sabe con exactitud los problemas internos del guardameta argentino ya que son de indoles personal, incluso, no se sabe si estará en la ciudad de Bogotá, o viajará a Argentina donde se encuentra gran parte de su familia.
Cabe resaltar que, en los próximos días cumplirá sus 31 años de edad (19 de abril).
Por otro lado, Independiente Santa Fe acumulo su segunda derrota, cayendo frente a Medellín y se trasladó a la sexta casilla del campeonato, dejando serias preocupaciones a la hinchada 'cardenal', que bajo el mando de Jorge Bava, no han logrado sumar de a tres puntos.
Por ahora el arquero que sustituirá al argentino, será Jhoyler Andrade, experimentado guardameta de 35 años, que tuvo en la reciente convocatoria con Mosquera Marmolejo.
¿Se perderá más partidos Andrés Mehring?
El futbolista nacido en el sur del continente, solo se perdió el encuentro de local frente al 'poderoso' y si cumple con los cuatro días exactos que solicitó, alcanzará a concentrarse nuevamente con su compañeros de equipo a entrenamientos, para preparar el juego frente a Boyacá Chicó que será el día domingo 27 de abril, aún con horario sin confirmar.