Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Metropolitano se le fueron las luces y al arquero de Alianza FC no le gustó nada

En pleno partido entre Junior y Alianza FC, la zona sur del estadio Metropolitano sufrió una descompostura en la iluminación. La reacción de Carlos Mosquera ante ello dio de qué hablar.

Estadio Metropolitano
Estadio Metropolitano de Barranquilla - Foto:
Junior Oficial

La cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024-II albergó una especial celebración , ya que, en pleno partido entre Junior de Barranquilla y Alianza FC, el cuadro 'tiburón' aprovechó para celebrar su aniversario número 100, convirtiendo el estadio Metropolitano en una fiesta total durante gran parte de la tarde.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una victoria épica en los últimos instantes del encuentro, ya que Steven Rodríguez marcó al minuto 89 dejando casi sin tiempo de reacción a los visitantes, terminó en 'tragedia', ya que los de Valledupar terminaron por empatar de la mano de Royscer Colpa tan solo siete minutos después,aprovechando los 10 que dio el árbitro central Alexander Ortiz de adición.

Aunque claramente la cantidad de goles y la celebración se llevó gran parte de la atención, una acción en particular en la agonía del encuentro también se llevó algunas miradas. Pues bien, ya corría el minuto 90+10 y el juez pitó un tiro libre para Junior. En ese instante, los reflectores de la zona sur del estadio sufrieron una descompostura, por lo que se apagaron de inmediato. Ortiz tuvo que suspender el encuentro, momentáneamente.

No obstante, aparte de lo que fue el hecho de que se fuera la luz en el Metropolitano, la reacción del arquero de Alianza, Carlos Mosquera, sobre este suceso, causó curiosidad en varios espectadores del encuentro, pues manifestó que, debido a la falta de una correcta iluminación, no podía ver correctamente. Cabe resaltar que la zona sur fue la única parte del estadio que sufrió de esta descompostura y que cualquier acción que se pudiera dar en el partido mientras se arreglaba ese tema, era totalmente visible.

Publicidad

Finalmente, a los pocos minutos el árbitro dio continuidad, se cobró un tiro libre que terminó siendo saque de portería y finalizó el partido.