Águilas Doradas cumplió con lo que tenía y se presentó al estadio Alberto Grisales con 7 futbolistas, los únicos que tienen disponibles para enfrentarse al Boyacá Chicó .
“Águilas Doradas se verá obligado a presentarse al campo de juego con solo 7 jugadores”
Los disponibles de los antioqueños son los arqueros Carlos Bejarano y Juan David Valencia; el defensa Juan Pablo Delgado, los volantes Giovanni Martínez, Jhon Pérez y Juan Pablo Otálvaro y el delantero Antony Uribe.
El equipo antioqueño tiene 16 jugadores con coronavirus, otros siete lesionado; pero la Dimayor no aceptó aplazar el encuentro.
Publicidad
A eso se le sumó que cuatro miembros del cuerpo técnico también se contagiaron y tampoco podrán estar en el partido.
Eduardo Pimentel es tendencia en redes sociales, por el juego Águilas Doradas vs. Chicó
Publicidad
En las últimas horas, Águilas Doradas informó que le pidió reiterativamente a la Dimayor aplazar el compromiso, pero “los argumentos fueron desestimados”.
El partido contra Boyacá Chicó tendrá el pitazo inicial a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales, por la penúltima fecha del ‘todos contra todos’ en el fútbol colombiano.
#EquipoProfesional | Los 1️⃣8️⃣... Perdón, los 7️⃣ convocados para el partido más desigual de la historia...#MyGameIsFairPlay #VamosÁguilas 🦅 pic.twitter.com/oib1A9KUH9
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) April 11, 2021
Publicidad
Esto se da, en medio de la reglamentación de la Dimayor en tiempos en los que se vive una crisis mundial por la pandemia del coronavirus.