Águilas Doradas y Atlético Huila se enfrentaron este Viernes Santo en el estadio Alberto Grisales, del municipio de Rionegro. El partido válido por la fecha número 12 de la Liga del fútbol colombiano se jugó en buena parte de la primera etapa bajo una inclemente lluvia, una cancha pesada y los equipos luchando por aportar lo mejor de su juego.
Fue el conjunto local, los 'dorados' el que se fue arriba en el tablero por medio Johan Caballero, al minuto 23. Pero los huilenses apretaron y lograron el empate 1-1 parcial, a los 44 de juego, y el anotador fue Marcus Vinicius, de cabeza.
El partido se fue al descanso en medio de una lluvia fuerte, el clima no dio abasto y en las tribunas del Alberto Grisales, los hinchas se refugiaron de ésta.
Pero cuando se disponía a comenzar el segundo tiempo, el aguacero se hizo cada vez más fuerte lo que impidió que los equipos salieran al campo. La terna arbitral decidió salir a revisar el gramado de juego, pero estaba encharcado y lleno de lagunas; era imposible jugar.
Publicidad
"Van alargar lo más rápido que se pueda, para que el partido se pueda jugar el día de hoy (viernes)", se oyó en la transmisión oficial del compromiso.
El segundo tiempo debía comenzar a las 6 de la tarde.
Publicidad