Águilas Doradas , brillante líder de la Liga II-2023 del fútbol colombiano con 41 puntos, se queda en su 'nido'. Y es que después de la orden de desalojo emitida en los últimos días por parte de la Corregidora Sur de Rionegro de dejar su sede deportiva, el conjunto 'dorado', liderado por DT venezolano César Farías, pudo respirar tranquilo y feliz este viernes. La buena nueva la dio el propio dueño del club, Fernando Salazar. Claro, que por unas semanas más.
En una breve intervención con los medios de comunicación, el propietario de Águilas Doradas sostuvo que "logramos un acuerdo para conservar nuestra sede hasta que el equipo esté en competencia".
"Antes que nada agradecer, el concurso de nuestros deportistas, el cuerpo técnico, todo el staff administrativo de nuestra empresa, los muchachos. Agradecer el concurso de la Policía Nacional que en esta ocasión fungió como mediador en una discusión que se había presentado, pero que afortunadamente a esta hora podemos entregarle a la comunidad del oriente que nos ha acompañado, que afortunadamente logramos un acuerdo para conservar la sede hasta tanto el equipo esté en competencia; ese día que proceda la competencia procederemos a entregar el bien a la ciudad de Rionegro para que dispongan de él como mejor considere", sostuvo Fernando Salazar.
Publicidad
El dueño de Águilas Doradas no dudó en aseverar que "lo que podría convertirse para nosotros en una pesadilla, que es la desestabilización, del proyecto deportivo que hoy le da la vuelta al mundo, que se ha convertido en el líder y en el equipo del que todo el continente habla, de la mano del técnico Farías y de los muchachos, nos llena de satisfacción decir que el proyecto está fuerte, que está fortalecido, continuamos en Rionegro, este proyecto no le pertenece a la familia Salazar, es de todos los rionegreros".
Por último, Fernando Salazar alabó el buen momento de Águilas Doradas, que mira a todos desde arriba en el rentado local y que sueña con jugar la Copa Libertadores.
Publicidad
"Enhorabuena que logramos concertar esta situación, estamos felices y complacidos. La invitación es que disfrutemos las finales de la mejor manera, hoy está a punto de escribir historia no solamente de mantener el invicto, sino de participar en una Copa libertadores; esto que nos ha pasado nos ha fortalecido, somos Águilas Doradas, volamos sobre tormentas", concluyó el dueño de Águilas Doradas.
¿Cuál el próximo partido de Águilas Doradas en la Liga II-2023?
Será frente a Jaguares, en Montería. El balón rodará a las 7:30 de la noche en el estadio de Jaraguay.