A Teófilo Gutiérrez le hicieron fila los hinchas de Junior; casi no dejó ver su sonrisa
El delantero fue asediado por los seguidores del 'tiburón' en la previa del juego contra Pasto, y pese a que se tomó fotos con los mismos, se noto algo serio. ¡Hay video!
Teófilo Gutiérrez es una de las figuras del Junior de Barranquilla.
Teófilo Gutiérrez
es considerado uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Junior de Barranquilla. El 'Perfume' a donde quiera que vaya con el 'tiburón' es sensación, y en la previa del juego contra Pasto en tierras nariñenses no fue la excepción; los fanáticos del 'rojiblanco' hicieron fila para tomarse fotos pero casi no dejó ver su sonrisa.
Así fue como en un video que circula en las redes sociales, el experimentado delantero fue asediado por los seguidores del elenco de 'curramba' que lo esperaban, al parecer, en el sitio de concentración de los dirigidos por el venezolano César Farías.
Nada más era que saliera 'Teo' para que los hinchas del Junior
, de todas las edades, no dejaran de pedirle fotos, pero lo curioso del caso es que el exRiver Plate y Sporting de Lisboa, de Portugal, estaba insolado y con cara de pocos amigos. No se veía nada feliz. Se veía malacaroso, como se dice popularmente en la Costa Caribe colombiana.
Teófilo Gutiérrez en duelo con el Junior de Barranquilla.
Foto: X del Junior.
Pese a todo, Gutiérrez Roncancio posó para algunas de las instantáneas, un poco serio, mientras se dirigía a la puerta del lugar; acorralado por los hinchas del Junior. Todo esto, mientras los que acompañaban al número '29' pedían un poco de espacio para que el artillero del barrio La Chinita pudiera salir del recinto. Luego, Teófilo fue dirigido por algunos miembros de la policía hacia un bus que se encontraba fuera.
De otro lado hay que indicar que 'Teo' fie titular contra Pasto en juego de la jornada 13 de la Liga BetPlay I-2025. El futbolista, de 39 años, hizo parte del 3-3 del 'tiburón' en el estadio La Libertad, un empate valioso para los Farías; ya que iban perdiendo 3-1 al descanso y en la segunda parte lograron darle vuelta al marcador. El punto les permitió llegar a las 26 unidades.