Santa Fe consiguió este domingo una buena victoria en la cancha de El Campín, luego de superar 2-0 a Atlético Bucaramanga, en la sexta fecha de la Liga del fútbol colombiano 2021. En un juego pasado por agua, los goles de los dueños de casa fueron convertidos por Kelvin Osorio y por Sherman Cárdenas, quien anotó de penalti.
El equipo de Harold Rivera, que tiene 12 puntos y es tercero en la tabla de posiciones, tuvo momentos de buen fútbol, con toque, paredes y triangulaciones y especialmente en el primer tiempo fue amo y señor de las acciones.
Zidane anda 'cabreado' por tantas lesiones en el Real Madrid
En ese aspecto, para el rojo de Bogotá tuvieron gran influencia en el manejo de balón hombres como Kelvin Osorio, Jhon Arias y el mismo Dairon Mosquera, quien fue una fórmula de salida por el sector izquierdo del terreno de juego.
Publicidad
Esto sin contar, que en otras opciones el mismo Osorio, Johan Caballero, Sherman Cárdenas le pusieron trabajo a Juan Chaverra, arquero de los santandereanos y el más destacado de los visitantes.
Cabe señalar en el complemento, Bucaramanga quiso sacudirse del dominio y alcanzó a arrimarse en las cercanías del arco de los capitalinos. Cuando eso pasó, Leandro Castellanos dijo presente.
Publicidad
La obra maestra de Luis Fernando Muriel: le llueven elogios al colombiano
Así las cosas, Santa Fe sigue pegado en la parte alta de la tabla, con un partido menos que tiene pendiente con Tolima, y ahora llega con un buen plus anímico para enfrentar a América, el próximo jueves, en el clásico de la séptima jornada del balompié nacional.
Los 'búcaros', de su lado, quedaron con 5 unidades y muchos ya empiezan a hablar de crisis de resultado, con el entrenador Guillermo Sanguinetti cuestionado por la prensa de Santander y señalado por los hinchas.
Tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano