Millonarios viene de sufrir una dura derrota en condición de local 0-1 contra Atlético Bucaramanga. Esta derrota se suma a la prematura eliminación de la Copa Libertadores, luego de un empate 1-1 en El Campín contra Palestino, en donde uno de los principales señalados del mal momento que cruza el cuadro 'embajador' es su capitán, David Macalister Silva.
Tras el partido válido por la tercera fecha del Grupo A de los Cuadrangulares de la Liga BetPlay , los ánimos de los hinchas que asistieron al encuentro quedaron muy calientes, pues, en poco menos de una semana, el equipo 'albiazul' dijo adiós a las competiciones internacionales y, si bien aún tiene probabilidades de clasificar a la gran final del fútbol colombiano, el resultado contra los 'búcaros' lo condicionan fuertemente.
Pues bien, bajo este contexto, varios hinchas de Millonarios, con insultos e improperios, reclamaron a los pequeños hijos del capitán del equipo de sus amores por los malos resultados del equipo y 'Maca' con 'el corazón en la mano' les respondió : "Esto pasa en el fútbol y esto hace parte del fútbol. Mis hijos entraron llorando los dos. Esto lo sentimos todos por cómo los trataron, por lo que le dijeron a mis hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo y el responsable soy yo", dijo el número '14' al borde de las lágrimas.
Bajo este panorama, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, se pronunció de manera contundente a través de su cuenta oficial de X, en donde sentó su postura con la situación que vive actualmente Macalister Silva. "¡Lo vi y no lo creí! La impotencia de Macalister Silva, quien con voz entrecortada denunciaba la agresión a sus hijos, por el mal momento que vive Millonarios. Un líder doblegado ante vándalos, que se esconden detrás de una buena hinchada", dijo en primera instancia.
Publicidad
"A una estrella se le elogia, critica y respeta. Todo eso viene con el salario. Pero no se le agrede directamente, o a través de sus inocentes hijos. Los ojos aguados de Macalister Silva expresan profundo dolor por la traición de quienes hace poco gozaron con sus goles y gambetas", complementó Hernández Bonnet.
Finalmente, recordó otros grandes íconos del deporte colombiano quienes han pasado por situaciones similares a las que el volante creativo de Millonarios está pasando. "Esta sociedad no entiende que los triunfos no son eternos. Ni los éxitos de sus ídolos perpetuos. Somos especialistas en consagrarlos y luego demolerlos. A Maturana, Falcao, Nairo, y Egan, entre otros, se les pagó con desprecio lo que han hecho por la deteriorada imagen del país", culminó el director general del Gol Caracol.
Publicidad