En las últimas horas, a un futbolista de Junior le filtraron una foto íntima con su pareja, algo que ha tenido repercusión en redes sociales, por lo que le tocó reportarse junto a su esposa para aclarar qué era lo que estaba pasando.
Se trata del experimentado defensor central, Rafael Pérez, quien por intermedio de la cuenta de Instagram de su pareja, Angie Jiménez, salió hablando de lo ocurrido y dio una importante alerta.
“Hola, buenas tardes a todos, les mandamos un cordial saludo. Para ponerlos en contexto con una situación que estamos viviendo en las últimas horas, nos ha llegado información que está circulando una foto íntima nuestra”, comenzó de entrada el futbolista del Junior.
Seguido a eso, Rafael Pérez explicó que “es una foto que para hacer la salvedad es de unos seis o siete años atrás y fue producto de un robo que sufrió mi esposa en ese tiempo. A raíz de eso, en varias oportunidades, ella ha recibido intentos de extorsión, y nosotros sin duda no hemos querido acceder y en las últimas horas nos dimos cuenta de que anda circulando, queríamos ponerlos en contexto”.
Publicidad
De esa manera, el zaguero central del Junior de Barranquilla se pronunció sobre este lamentable hecho que sufrió en las últimas horas y por el que se ha visto afectado él y su familia.
Acá el video de Rafael Pérez, explicando lo sucedido con la foto íntima que filtraron de él y su esposa:
🚨Rafael Pérez, junto a su esposa, aclara la situación de la foto intima que está circulando en las últimas horas.
— Habla Deportes (@HablaDeportes) September 3, 2024
👀“La foto fue hace 6-7 años, a mi esposa le robaron el celular, nos llamaron a extorsionar y no accedimos”.
🗣️ Afirmó el futbolista de Junior. pic.twitter.com/1cbbaK9Y0m
Publicidad