Aprovechando la jornada de ‘para’ debido a la realización de la Copa del Mundo femenino Sub-20, Millonarios tuvo una semana larga para afinar detalles y recuperar algunos jugadores que se encontraban en el departamento médico.
Uno de los que se ha visto bastante activo con y sin pelota, según lo han mostrado en las redes sociales del ‘embajador’, es Falcao García . No obstante, en las últimas horas, el ‘Tigre’ ha sido motivo de ‘cogida de pelo’ debido a una curiosa situación que ya se ha viralizado.
Y es que, este jueves el goleador arribó a la sede deportiva de Millonarios, con tremenda ‘facha’, vestido de manera muy elegante. Esto generó la reacción de sus compañeros en el ‘albiazul’, quienes no dejaron para la oportunidad de hacerle una pequeña broma, con Jader Valencia como principal protagonista.
El ‘amuleto’ empezó a echarle ‘piropos’ al samario, diciéndole textualmente: “Falcao vino muy guapo hoy, Dios mío bendito, qué hombre tan guapo”. Esto fue motivo de risas para el ‘Tigre’, quien, mientras saludaba a sus compañeros, mantenía una sonrisa de oreja a oreja.
🤣 “Falcao vino muy guapo hoy, Dios mío”
— Gianmarco Sotelo ⚽️🏀 (@GianmarcoSotelo) August 22, 2024
📲 Jajajajaja la historia de Jader Valencia grabando la pinta del Tigre pic.twitter.com/TXuUJfYavu
Publicidad
Evidentemente, el video se hizo viral en las redes sociales de manera rápida, con graciosos comentarios de los cibernautas, quienes destacaron la ‘facha’ de Falcao, afirmando que “está guapo”.
¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?
El cuadro ‘embajador’ volverá a salir al ‘ruedo’ el domingo 25 de agosto frente a Águilas Doradas, en condición de visitante.
Publicidad
Este compromiso está estipulado jugarse a las 5:30 p.m. (hora colombiana).
¿Cómo va Millonarios en la Liga II-2024?
Los dirigidos por Alberto Gamero actualmente se encuentran en la décima casilla, con siete unidades, tras cinco partidos disputados; esto, correspondiente a dos victorias, un empate y una derrota.
A seis unidades del líder parcial, Fortaleza CEIF, para Millonarios es necesario sumar de a tres en la siguiente jornada, para empezar a acortar diferencias y meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.