El pasado domingo 15 de diciembre, Atlético Nacional levantó el título de la Copa BetPlay en el estadio Pascual Guerrero, luego de igualar 0-0 con América de Cali, en el duelo correspondiente a la gran final de vuelta.
Evidentemente, con la ventaja de 3-1 sacada en la ida, los ‘verdolagas’ se terminaron quedando con el título, que al final tuvieron que festejar en los camerinos, ya que, por los desmanes presentados a manos de la hinchada ‘escarlata’, era más importante priorizar el bienestar y seguridad del equipo paisa.
Y es que, ni evitando que el equipo antioqueño levantará el trofeo en la cancha del Pascual, sería impedimento para que los festejos se llevaran a cabo. Y uno de los que se mostró más activo en los vestuarios del estadio, fue Alfredo Morelos.
Mientras miraba su celular, el goleador fue captado por las cámaras dentro del camerino, por lo que inmediatamente reaccionó, con una cara de alegría por el campeonato obtenido. No obstante, con lo que no contaba el ‘búfalo’, era que, de manera inesperada, se le saliera un ‘moco’ en plena celebración.
Alfredo tenía un moquito pic.twitter.com/KALm7LxvUw
— LAS MOZAS SACARAN CAMPEÓN A NACIONAL (@goldepipi) December 16, 2024
Publicidad
Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde porque el video ya era viral en redes sociales, donde los propios hinchas del conjunto ‘verdolaga’ se lo tomaron con humor y mucha gracia.
“Borren eso”, dijo Alfredo Morelos, mientras se tapaba la nariz con la gorra. Sin embargo, solo fue cuestión de minutos para que los cibernautas reaccionaran e interactuaran con el curioso momento, en el que dejaron varios comentarios cómicos.
Publicidad
“Normal, es un búfalo”, “Alfredo tenía un moquito”, “Qué moco tan Setenta, cómo no siente que se le sale ese moco aguado” y “ese dedo estaba saltando bungee con ese moco”, fueron algunos de las reacciones que tuvieron en redes, especialmente los hinchas de Nacional.
¿Qué viene para Atlético Nacional?
En su regreso a Medellín, Atlético Nacional pasa la 'página' y desde ya se centra en lo que será la gran final de la Liga BetPlay, donde pueden conseguir estrella. El duelo de ida se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, el próximo miércoles.
Mientras que en la vuelta, los verdes cerrarán contra Tolima en el estadio Atanasio Girardot, el domingo 22 de diciembre. Se espera fiesta 'verdolaga'.
Publicidad