Manchester City ganó su partido frente a Wolverhampton, mantuvo su liderato en la Premier League y siguió estirando la ventaja sobre Chelsea y Liverpool, sus perseguidores más cercanos. Sin embargo, Pep Guardiola, entrenador de los 'sky blues', no se fue del todo contento del terreno de juego.
El estratega español fue bastante crítico con el estilo de juego que planteó el Wolverhampton, mencionando que "es muy difícil jugar contra un equipo como este, que no quiere jugar".
Además, añadió que después de la expulsión de Raúl Jiménez, sobre el final del primer tiempo, el City careció de movilidad, señalando que "fueron mucho mejor cuando estaban jugando contra once jugadores que contra 10".
Publicidad
Frente a estas críticas, el entrenador de Wolves, Bruno Lage, mencionó que "respeta la opinión de Pep Guardiola", pero también dejó claro que esas palabras "no le importan en lo absoluto".
"Puedes ver otras opiniones desde el primer día que llegamos aquí. Nunca hablo de cómo juega el otro equipo. Jugaron así de bien porque tal vez tengan los jugadores para jugar de esa manera", expresó Bruno Lage.