La Selección de Argentina sigue viviendo de la gloria obtenida en el Mundial de Qatar 2022, aún no pasa la primera semana de la gran conquista, donde lograron el tercer título mundial en la historia de la 'albiceleste'. Entre el plantel de los que pueden presumir que son campeones del mundo se encuentra el guardameta Franco Armani, que aunque no vio acción hizo parte del plantel y así como sus compañeros recibió una de las medallas el 18 de diciembre en el estadio Lusail.
Luego del multitudinario recibimiento que tuvieron en territorio argentino, donde más de cuatro millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para poder celebrar junto a sus 'héroes', en el que debido a la gran congestión de gente, los protagonistas tuvieron que abandonar su recorrido en helicóptero, de a poco los futbolistas han estado llegando a sus hogares para poder celebrar junto a su gente, sus seres queridos.
Si bien la mayoría, por no decir todos, fueron a sus provincias donde nacieron en territorio gaucho, el destino que tomó Franco Armani sorprendió a más de uno, pues cuatro días después de haberse consagrado campeón del mundo, y de haber estado en Buenos Aires celebrando junto a sus compañeros y el pueblo argentino; este jueves fue visto en las calles de Medellín, Colombia.
Publicidad
Y es que el golero de River Plate, llegó a territorio colombiano para poder pasar las fiestas junto a la familia de su esposa, que reside en la capital antioqueña. Como era de esperarse, más allá de que haya sido sorpresa para algunos, fue recibido por varios niños quienes se acercaron a tomarse fotos con el futbolista y pedirle un autógrafo.
En su segunda casa: Franco Armani llegó a Medellín para pasar las fiestas junto a la familia de su esposa y varios chicos lo recibieron esperando firmas y fotos del arquero argentino.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 22, 2022
📹 @prensapaisa pic.twitter.com/uaTH3yBAQY
Publicidad
Recordemos que Franco Armani no pudo ver minutos en el Mundial Qatar 2022, ya que perdió la titularidad contra Emiliano 'Dibu' Martínez, quien en las últimas competencias se adueño del arco 'albiceleste'. De hecho el golero que milita en el Aston Villa, no solo se quedó con el puesto de inicialista, sino que se ha sabido convertir en figura del equipo, donde además fue pieza clave para la obtención de la Copa del Mundo, ya que respondió de gran manera en momentos claves, como lo fueron la tanda de penaltis frente a Países Bajos y la misma de la gran final contra Francia; a lo que se le suman intervenciones puntuales como la última atajada contra Australia en los octavos de final, y la recordada acción que le impidió a Randal Kolo Muani, en la que los 'galos' pudieron haber ganado el partido y así el título.