El hombre que le puso 'condimento' a la serie entre River Plate y Colo Colo , en la Copa Libertadores , fue Arturo Vidal. Fiel a su estilo, forma de ser y apelando a su amplia experiencia, intentó sacar de quicio a más de uno de sus rivales. Y es que protagonizó discusiones con más de uno, hasta el punto de que fue amonestado, tras enfrentarse con Marcos Acuña. Pero no fue el único, ya que el momento más 'caliente' fue con Franco Armani.
Al minuto 34, el guardameta se hizo con la pelota y lejos de tomarla con las manos, decidió amagar y enganchar, ante la presión del chileno. Esto generó que el 'King' siguiera de largo y, por ende, se diera la ovación de los miles de hinchas que estaban en las gradas del estadio Más Monumental. Razón por la que la molestia de Arturo Vidal no se hizo esperar y, más adelante, se presentó otro mano a mano con el arquero argentino.
¡Una imagen inolvidable! El amague de #Armani para dejar pintado al Rey #ArturoVidal en los cuartos de final de la CONMEBOL #Libertadores.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 25, 2024
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/0DiRIEm4v2
Al 38', Franco Armani, con el balón en sus manos, se demoró en sacar, con el fin de bajarle las revoluciones al desarrollo del compromiso. Dicha decisión no gustó en el mediocampista de Colo Colo y lanzó un par de gritos, diciéndole: "cagón". Estas imágenes, rápidamente, se hicieron virales en las redes sociales y dieron de qué hablar. Y es que, desde la previa, Arturo Vidal había hablado y 'calentado' la llave de la Copa Libertadores.
"CAG... CAG..." explotó Arturo Vidal contra Franco Armani.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 25, 2024
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/USXDNPqI7p
Publicidad