A través de redes sociales Francesco Totti entró en disgusto por “sexualizar” el cuerpo de su hija adolescente cuando estaba al lado de él, en una playa en estas vacaciones de verano.
La revista ‘Gente’, fue la edición italiana que se encargó de publicar la portada donde salía padre e hija. Chanel, es la joven hija del ídolo de la Roma, quien fue fotografiada, por lo que aparentemente sería un paparazzi.
Ajax no convocó a Donny Van de Beek para facilitar su salida, ¿dónde seguirá su carrera?
“Chanel Totti es la gemela de su madre Ilary”, así fue el texto con la que acompañaron la imagen de la adolescente junto a Totti.
Publicidad
Io avrei messo una didascalia più esplicativa, tipo:
— Signor Distruggere (@SirDistruggere) August 21, 2020
“Foto esclusive” della tredicenne Chanel Totti in costume, ma con il volto censurato. In copertina ecco il suo culo. pic.twitter.com/GI1KUJqrk0
Sin embargo, el exfutbolista italiano al ver la portada de la gaceta en la que fue salió su retoño, con indinación se expresó en una historia de Instagram.
Publicidad
“Agradecemos a la directora Mónica Mosca la sensibilidad mostrada al poner en portada el lado B de nuestra hija menor de edad, sin preocuparse por el cada vez más evidente problema de sexualización y mercantilización del cuerpo adolescente”, fueron las palabras de Francesco.
https://twitter.com/SirDistruggere/status/1297601842516566022