Ya casi se cumple un mes desde que la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué , anunciaran por medio de un comunicado en redes sociales la finalización de su relación amorosa luego de más de 10 años. En la prensa internacional rosa se habló de los supuestos que habrían ocasionado la terminación de esta consolidada relación y que era una de las más admiradas entre los fanáticos del mundo del entretenimiento.
Uno de los rumores que más tuvo fuerza fue de una supuesta infidelidad por parte del central español y sobre esto se difundieron en las redes sociales y en los principales programas de farándula del globo terráqueo videos que dejaban muy mal parado a Piqué Bernabéu. Tras todo lo sucedido, Shakira Isabel está tratando de volver a la normalidad, de dejar atrás todo ese sinsabor en su vida personal, ya que en las últimas horas han trascendido fotografías de la intérprete de 'Hips Don't Lie', 'Waka Waka', 'Antología, 'La Pared', entre otras, surfeando en una playa y se le veía bastante feliz, muy contenta.
Y es que el surf se ha convertido en una de las nuevas pasiones y hobbies desde hace un buen tiempo y ella misma se ha encargado de publicar en sus redes sociales algunas de sus expediciones en distintas playas de Barcelona. En esta última oportunidad fue captada por el programa 'El Gordo y la Flaca', que se emite en los Estados Unidos por la cadena de 'Univisión' en una playa en Cantabria, al norte de España.
Publicidad
La barranquillera estaba en compañía de sus hijos Milan y Sasha y son las primeras vacaciones que tiene tras su separación de Gerard Piqué. De otro lado, 'Shak' es jurado de importante programa en los Estados Unidos llamado 'Dancing with myself' y que se transmite por la cadena 'NBC'.
Publicidad