Es evidente que la muerte de Diego Maradona no para de dejar episodios e historias sucedidos desde el miércoles pasado. Sin embargo, el más comentado y hasta escabroso se dio en la funeraria en donde recibieron los restos del '10' eterno de la Selección de Argentina.
Y es que un hombre de nombre Diego Molina se hizo tristemente famoso por haber abierto el ataúd y haberse tomado fotos que circularon en redes sociales y que le trajeron problemas.
Neymar y Erling Haaland, los fichajes que buscan los precandidatos a presidente del Barcelona
Sin embargo, este sábado según 'Crónica TV' Molina tendría una completa galería de imágenes de Diego e incluso habría grabado videos de Maradona. Él aprovechó su oficio para realizar dichas acciones, que le costaron salir despedido y quedar en la picota pública.
Publicidad
"Por otra parte, Molina se encuentra al momento prófugo de la justicia, han indicado desde Argentina, al tiempo de que Claudio Fernández, otro de los que se tomó la foto junto a su hijo, salió a ofrecer disculpas diciendo que lo han amenazado de muerte", informó en las últimas horas 'Mediotiempo'.
A Diego Molina también hay que decir que lo han declarado objetivo los hinchas de la barrabrava, que consideran que lo hecho fue un irrespeto.
Publicidad
Más dudas que certezas: Conmebol reveló los audios del VAR en el Vélez Sarsfield vs. Cali