Floyd Mayweather es recordado por ser uno de los mejores boxeadores de los últimos años en el pugilismo mundial. Incluso las victorias durante su carrera como profesional lo llevaron a construir una robusta fortuna, que lo han llevado a lucir excentricidades como joyas y autos.
Sin embargo, en los últimos días se ha empezado hablar sobre la posibilidad de que el estadounidense estuviera, actualmente, en bancarrota. Este rumor nació, luego de que el youtuber, y ahora boxeador, Jake Paul dijera que cree que tiene problemas de dinero.
“Hoy hace un año enfrenté a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, dijo en una publicación en Instagram la figura de internet, que ha entrado en el mundo del deporte en los últimos años.
A raíz de esto, un medio norteamericano buscó al hermano menor de Logan Paul para preguntarle sobre las declaraciones que había hecho, por medio de sus redes sociales.
Publicidad
"Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", afirmó Jake Paul, en una entrevista en el podcast del emprendedor Rub Moore, todo esto porque, según él, le sigue debiendo dinero del combate que tuvieron el año pasado.
A lo largo de su carrera como profesional, Floyd Mayweather ha conseguido ganar más de 1.000 millones de dólares, por lo que parece extraño que actualmente esté en quiebra.
Publicidad
“Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, declaró 'Money', en el 2019, cuando fue cuestionado por su relación con las mujeres.