La espera terminó. Uno de los partidos que más había dado de qué hablar, en los últimos días, se disputó. Estemartes 2 de abril, desde las 5:00 de la tarde y en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo Millonarios vs. Flamengo . Dicho compromiso era válido por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024 y, por eso, las expectativas eran altas.
De entrada, el cuadro brasileño impuso condiciones, haciéndose con la pelota y generando las mejores opciones de peligro. De hecho, cuando recién iban cinco minutos del encuentro, se presentó la más clara. Una acción colectiva que empezó por la banda derecha, llegó a los pies de Matías Viña, quien, de manera insólita e increíble, falló muy cerca del arco.
El uruguayo sorprendió a la defensa 'embajadora' y llegó completamente solo, a metros del área chica. Era empujar la pelota para poner el 0-1 a favor de Flamengo, pero no definió como era. El balón se fue por arriba y tanto Álvaro Montero, quien se había estirado, como sus demás compañeros respiraron. Fue una nueva vida para Millonarios.
Ahora, la otra cara de la moneda la vivieron en los dirigidos por Tite. Se tomaron la cabeza y no lo podían creer. Fue, sin duda, la oportunidad que más peligro tuvo en la parte inicial del partido , que dejó fríos a los miles de hinchas del cuadro 'capitalino'. La superioridad de 'Fla', en el arranque, fue evidente, imponiendo su buen juego, de la mano de sus figuras.
Inacreditável esse gol perdido pelo Matías Viña.
— Urubu Play (@urubuplay2) April 2, 2024
De que vc xingou ele? pic.twitter.com/D61I9sQJGi
Publicidad
Matías Viña, do Flamengo, perdeu essa ÓTIMA oportunidade na cara do gol...
— Goleada Info (@goleada_info) April 2, 2024
🎥 ESPN pic.twitter.com/wf2QElEq0x
Publicidad