El central del Galatasaray turco, Dávinson Sánchez, celebró este martes 2 de julio el empate 1-1 contra Brasil, por la Copa América 2024, aunque dijo que la Selección Colombia pudo sacar más.
"Con todo el respeto a Brasil, creo que pudimos ganarles, pero lo importante es que, jugando al fútbol cumplimos el primer objetivo, que era quedar como líderes" del grupo D, esas fueron las palabras del futbolista de nuestro país.
De otro lado, el jugador de, 28 años, explicó que la Selección Colombia trabaja con rigor en detalles, para convertirlos en fortalezas, las mismas que les ha permitido hoy (martes) alargar su invicto a 26 partidos.
"Somos fuertes cuando jugamos fútbol y hoy (martes), lo demostramos en muchos momentos del partido", manifestó el número '23' en charla posterior al partido en el Levi's Stadium, de la ciudad de Santa Clara, California.
Publicidad
Marquinhos destacó el buen momento de la 'tricolor'
Por su parte, el central brasileño Marquinhos elogió este martes el nivel futbolístico de la selección colombiana, que con el empate 1-1 en el cierre del grupo D de la Copa América extendió a su invicto a 26 partidos, pero también elogió el desempeño de la 'canarinha'.
Publicidad
"Colombia vive un momento muy bueno, pero hoy (martes) conseguimos anular sus fortalezas, como el buen toque y el juego aéreo", declaró el jugador del PSG francés al término del partido en el Levi's Stadium.
"Ahora tenemos que pensar en la próxima etapa y concentrarnos en Uruguay", dijo el jugador de 30 años a propósito del rival de la Canarinha en los cuartos de final del torneo.
Mientras que Raphinha, autor del golazo que adelantó a Brasil en el empate 1-1 con Colombia, explicó que se midieron con un rival que ya cumple un periodo mayor de trabajo con el argentino Néstor Lorenzo .
"Ellos llevan más tiempo juntos, tienen un largo invicto y son muy fuertes, pero nosotros pudimos neutralizarlos y ganar el partido", manifestó el jugador nacido hace 27 años en Porto Alegre.
Publicidad