Después de varios días llenos de emociones, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 bajaron el telón. Alegrías, tristezas, polémicas y mucho más, se vivieron hasta este domingo 8 de agosto, cuando se apagó la llama.
Miles de deportistas se colgaron medallas y dejaron en alto el nombre de sus países, tal y como pasó con Colombia, que terminó su participación con un total de cinco preseas, entre ellas cuatro de plata y un bronce.
Luis Javier Mosquera, Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Sandra Lorena Arenas y Anthony Zambrano fueron los encargados de hacernos vibrar y que nuestros corazones latieran más fuerte, llenos de orgullo.
Sin embargo, la delegación tricolor no solo fue noticia por lo hecho en lo deportivo. Su buena energía, carisma, felicidad y demás, también hicieron que se robaran las miradas.
Publicidad
Así como en la ceremonia de inauguración, Colombia encendió los flashes a puro baile, en la clausura no fue la excepción. Allí, también esbozaron unas enormes sonrisas que contagian a la distancia.
Delegación #Colombia en clausura #olimpicos #Tokio2020 @aldiaconmariac pins #MO by #caracolsports pic.twitter.com/zT2SYbe5IG
— Margaret Ojalvo (@margaretojalvo) August 8, 2021