Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ferran Torres y Yeremy Pino, presentes con España, de cara al duelo con Chipre

España prepara su próximo partido en su lucha por estar en la Eurocopa. Este sábado, Ferrán Torres y Yeremy Pino fueron las novedades en la práctica, citados para suplir las bajas por lesión de Dani Olmo y Marco Asensio.

Ferran Torres y Yeremy Pino, jugadores de la Selección de España.
Ferran Torres y Yeremy Pino, jugadores de la Selección de España.
Fotos: AFP

La selección de España de fútbol se solidarizó este sábado con el pueblo marroquí por el terremoto que ha costado la vida a más de 1.300 personas y guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas antes de su entrenamiento vespertino en el que la principal novedad fue la incorporación de Ferrán Torres y Yeremy Pino.

Un día después de golear a Georgia a domicilio (1-7) en su lucha por un billete para la Eurocopa 2024 y tras disfrutar de una mañana de descanso, el equipo que entrena Luis de la Fuente se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), para empezar a preparar su próxima cita, el martes contra Chipre, en Granada.

La principal novedad fue la incorporación al grupo de Ferran Torres y Yeremy Pino, citados para suplir las bajas por lesión de Dani Olmo y Marco Asensio. Ambos llegaron a las instalaciones de la Federación Española de Fútbol (RFEF) antes de la comida y participaron con normalidad en el entrenamiento.

La sesión comenzó con todos los jugadores reunidos en el centro del campo, donde guardaron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto. Horas antes, el presidente de la RFEF, Pedro Rocha, trasladó por carta a su homólogo en la Federación Marroquí (FMRF), Fouzi Lekjaa, el "apoyo y solidaridad" del fútbol español.

Publicidad

La suave sesión de entrenamiento con la que Luis de la Fuente comenzó a enfocar el siguiente compromiso separó el grupo de 23 internacionales, ya sin Marco Asensio y Dani Olmo, con Ferran y Yeremy ejercitándose con más intensidad junto a los suplentes en Tiflis. Los titulares tuvieron una sesión de recuperación soltando piernas en el césped con carrera y estiramientos antes de recibir tratamiento de fisioterapia.

La selección volverá a entrenarse a puerta cerrada este domingo a las 11.00 horas y el lunes a las 12.30, en horario español, tras lo cual viajará a Granada, donde por la tarde tendrán lugar las ruedas de prensa oficiales y la última sesión para preparar el enfrentamiento frente a Chipre.

Publicidad