El duelo entre Atlético Nacional y Racing, de Fernando Gago, en la Copa Libertadores fue realmente emocionante y lleno de acción. Durante los primeros minutos, ambos equipos mostraron imprecisión y falta de profundidad en sus ataques, pero a medida que avanzó el partido, la emoción se desató con goles y celebraciones.
Uno de los momentos clave del encuentro fue cuando Roger Martínez, jugador del equipo argentino, ingresó al campo desde el banquillo. Su presencia en el terreno de juego marcó una clara diferencia para la 'academia', ya que lograron descontar dos goles en el marcador gracias a su participación activa en dos penales a favor del equipo.
El atacante colombiano, quien previamente había jugado en el América de México, se convirtió en uno de los protagonistas destacados del partido, mostrando su calidad y potencial en el frente de ataque de Racing.
Publicidad
Tras el emocionante encuentro, el director técnico de los de Avellaneda, Fernando Gago, reveló sus planes previos con respecto a Roger Martínez. Según Gago, desde el principio tenían previsto que el jugador colombiano comenzara el partido como suplente, pero su ingreso en la segunda mitad demostró ser una decisión acertada al cambiar la dinámica y el ritmo del equipo en el ataque.
"Roger tiene muy pocos días de trabajo, por eso ingresó en el segundo tiempo. Era algo que ya tenía pautado con él desde que se presentó a entrenar con nosotros. Llevaba mucho tiempo de inactividad, la idea era que tratara de que jugara 30-40 minutos para que vuelva a tener ese ritmo de competencia, y entró muy bien", comentó el estratega de Racing.
Publicidad
Por otro lado, en una de sus intervenciones se refirió a Juan Fernando Quintero, quien recientemente sorprendió luego de anunciarse que se convertiría en refuerzo de la 'Academia'.
"El caso de Juan Fernando Quintero hasta que no lo tenga y no lo trabajé, veremos como está", comentó contundentemente Fernando Gago.
Cabe resaltar que en horas previas al encuentro se conoció desde territorio argentino que el mediocampista antioqueño presentó unas anomalías en los exámenes médicos, en los que se le encontró una arritmia leve. No obstante, en el conjunto de Avellaneda son optimistas en que ese problema no será ningún inconveniente para que 'Juanfer' llegue a reforzar a la plantilla 'albiazul' donde podrá compartir junto a dos de sus compatriotas, Johan Carbonero y Roger Martínez.
¿Cuándo es el partido de vuelta entre Atlético Nacional y Racing de Avellaneda?
Publicidad
El segundo duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará en El Cilindro, se llevará a cabo el próximo jueves 10 de agosto a las 7:00 p.m.
Publicidad