Este 19 de junio se está celebrando el Día del padre en Colombia y el mundo. Varios futbolistas de la Selección Colombia, no sólo han sido héroes en los terrenos de juego, sino en sus hogares, por lo que varios de ellos, han sido felicitados en esta fecha tan especial.
Uno de los homenajeados fue David Ospina, padre de Dulce María y Maximiliano, que a través de las redes sociales de su esposa, Jesica Sterling, fue felicitado con un bonito mensaje.
"A nuestro amor, nuestro guía, nuestro héroe, nuestro refugio, nuestro orgullo. Al más amoroso, al mejor del mundo. Feliz día del padre, te amamos hasta el infinito, David Ospina", publicó Sterling en sus redes sociales.
Publicidad
Otro de los homenajeados fue Mateus Uribe, con una postal subida a redes sociales por su esposa, Cindy Álvarez, con quién contrajo matrimonio en esta última semana. La foto muestra al futbolista del Porto junto a su familia, el día de la boda.
Rafael Santos Borré no se quedó por fuera de la fiesta y también fue felicitado por su esposa, Ana Caicedo, en este día. Con varias fotos donde se muestra al jugador de Eintratch Frankfurt pasando un buen momento familiar junto a su hija Guadalupe.
Publicidad
Frank Fabra, futbolista de Boca Juniors fue otro de los deportistas que fue recordado en el Día del padre, con varias fotografías subidas por su esposa, Tatiana Gómez, junto a su pequeño hijo Dereck.
"Todo lo que eres tú será la mejor guía que Dereck tendrá para tener un corazón noble y amoroso. Dios hace todo perfecto y que tú seas el padre de mi hijo es una de ellas. Gracias, por darnos siempre lo mejor", publicó la esposa del futbolista en Instagram.
Publicidad
Edwin Cardona también festejó el Día del padre junto a su familia, en una postal compartida en compañía de su esposa, Carolina Castaño, madre de sus tres hijos.
Publicidad
Futbolistas como William Tesillo, Alfredo Morelos, Cristian Arango, Yimmi Chará, entre otros; también fueron homenajeados por sus respectivas familias, en un día que nos recuerda a los héroes de la 'tricolor' y sus inspiraciones para darlo todo en el campo.