Cristiano Ronaldo conmemoró su cumpleaños con sus compañeros del Al Nassr de Arabia Saudita, donde hubo pastel de 3 pisos para él con sus Balones de Oro representados y felicitación de todo el plantel, incluyendo al colombiano Jhon Jáder Durán.
Sin embargo, la fecha no pasó desapercibida en Colombia, donde gran número de sus seguidores se dieron cita para conmemorar por su ídolo, cantar por él, celebrar con su grito tradicional y hasta repartir un ponqué especial hecho en su nombre.
La particular reunión se dio en la Plaza de los Alfiles, ubicada en la parte exterior del centro comercial Gran Estación, donde los aficionados del delantero lusitano llegaron luciendo camisetas marcadas con el número siete en la espalda y el nombre del goleador estampado en ellas.
Publicidad
Y aunque gran parte de los que llegaron al lugar eran hombres, también se pudieron ver mujeres y niños cumpliendo con la convocatoria, que no solo se llevó a cabo en Bogotá, ya que escenas similares se pudieron ver en otras partes del mundo,
Cumpleaños de Cristiano Ronaldo se celebró en Bogotá
Publicidad
Los fanáticos se coordinaron para todos sus movimientos, siendo el momento del “siuuu”, grito del popular ‘CR7’ cada vez que hace un gol, el clímax del encuentro. De hecho, ellos mismos los catalogaron como "el siuuu más grande de Bogotá".
En ese sentido y bajo una sola orden, todos los asistentes a la plaza saltaron, mandaron sus brazos estirados hacia atrás e hicieron el sonido del luso, que lleva 923 anotaciones en su carrera profesional.
Posteriormente, siguieron las arengas, cantos y demás loas inspiradas en el jugador que nunca ha pisado suelo colombiano, pero que seguramente algún día se enterará que a casi 13.000 kilómetros de distancia festejaron para él.
Acá, los videos del particular momento:
Publicidad
Publicidad
Entre tanto, el popular ‘CR7’ se prepara con el Al Nassr para recibir al club Al Fayha en la fecha 19 de la Liga de Arabia el viernes 7 de febrero a las 10:20 de la mañana, hora colombiana, y para visitar el lunes 17 de febrero al Persépolis de Irán por la Champions de Asia.