Falcao García delantero del Rayo Vallecano, se mostró orgulloso de la participación de la Selección Colombia femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, en el que cayó este sábado en cuartos de final frente a Inglaterra (1-2) tras dar una gran imagen.
"No podemos sentirnos más orgullosos de ustedes", aseguró en sus redes sociales el futbolista oriundo de Santa Marta, que el viernes abrió LaLiga española con su equipo con una victoria en el feudo del Almería (0-2).
"Me uno a los millones de colombianos que damos gracias por todo su esfuerzo y trabajo. ¡Gracias! Y para adelante que esto no acaba acá", añadió el 'Tigre' de Santa Marta.
El capitán y uno de los estandartes de la Selección Colombia masculina de mayores siempre estuvo muy pendiente de la participación de las dirigidas por Nelson Abadía en la Copa del Mundo, que se lleva a cabo en el continente oceánico. El 'Tigre' no dudó nunca en mostrarles palabras de apoyo y aliento a la plantilla femenina antes, durante y después de cada partido.
No podemos sentirnos más orgullosos de ustedes. Me uno a los millones de colombianos que damos gracias por todo su esfuerzo y trabajo. ¡Gracias! Y para adelante que esto no acaba acá. https://t.co/X2qGFfDMAZ
— Radamel Falcao (@FALCAO) August 12, 2023
Publicidad
El artillero del Rayo Vallecano fue un hincha más de las populares 'superpoderosas', que dejaron cada gota de sudor y aliento en cada compromiso disputado en Australia y Nueza Zelanda.
La Selección Colombia femenina absoluta realizó una gran Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda, marcando así un nueva historia, una proeza, ya que llegaron por primera vez en la historia en el balompié femenino de mayores a esta instancia.
Publicidad
Las futbolistas ilusionaron a todo el país con su buen fútbol, entrega, lucha, ganas y demás cualidades futbolísticas en todos los estadios en los que actuaron en este Mundial, siempre alentados desde las tribunas por la mancha 'amarilla' y desde lejos impulsados por sus familiares y todo el pueblo colombiano, que no se perdió la participación de Colombia en Australia y Nueva Zelanda.