"Muchas gracias por venir a recibirme, estoy feliz por estar en esta institución, por recibir a mi familia. Prometo dar lo mejor de mí, jugar con el corazón y anotar muchos goles", fueron las primeras palabras de Falcao García, con la camiseta del Rayo Vallecano puesta.
El jugador saltó al estadio de Vallecas y los hinchas explotaron en aplausos y gritos de aliento para 'El Tigre', quien entregó sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo 'rojiblanco'.
"Quiero agradecerle al Presidente, a todas las personas que hicieron lo posible para traerme, cuando Mario Suárez me transmitió lo que significa el Rayo me motivó más", agregó.
Publicidad
Además, reveló el por qué utilizará el dorsal 3 en su estancia con el Rayo, donde tiene un nuevo reto para su carrera como futbolista.
"El número 3 estaba disponible y ese tiene un gran significado para mí, jugó con este número y que mejor homenaje para él que ya no está con nosotros que jugar con ese número", añadió.
Publicidad
Finalmente, Falcao regaló 11 balones para los asistentes al escenario deportivo y los hinchas se mostraron felices con el colombiano.