El atacante del Hebei Fortune, de la Superliga China, puso en conocimiento de las autoridades las comunicaciones que recibió, en las que le solicitan altas sumas de dinero.
El futbolista argentino Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, denunció antes las autoridades competentes una serie de mensajes que recibieron junto con su pareja, la modelo Natalia Borges. En estos le solicitaban 5.000 dólares a cambio de no revelar “videos y conversaciones comprometedoras”.
Más obstáculos para la reanudación de la Premier: alcalde de Londres se opone a que vuelva el fútbol
El portal ‘Infobae’ dio a conocer una explicación de una fuente cercana al argentino. “Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”.
Publicidad
En el mismo medio señalan que, el propio Lavezzi reconoció la autenticidad de los mismos, pero aclara que son viejos. “Son de hace varios años, evidentemente alguien los guardó”, dijo el ‘Pocho’.
Publicidad