Las réplicas de camisetas o prendas 'chiviadas', como popularmente se les conoce, han sido un problema para los clubes profesionales debido a que los hinchas prefieren comprar este tipo de indumentaria a las originales ofrecidas oficialmente por los equipos y por las marcas que los visten.
En este caso, quien se mostró disgustado por esta situación fue Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, institución que sacó sus nuevas camisetas a la venta en las últimas semanas.
El dirigente reposteó en su cuenta de Twitter una publicación en donde una página promocionaba una de las nuevas camisetas, no originales, y a menor precio.
Y su enojo fue tal, que el comentario se volvió viral en cuestión de minutos. Los hinchas de la Liga del fútbol colombiano le llenaron de respuestas el tuit.
Increíble la desfachatez y descaro de esta gente, abiertamente ofrecen ropa pirata de @AmericadeCali pondremos la denuncia ante las autoridades, esperemos que los hinchas no se presten para este robo 🤬🤬 https://t.co/rGwVuW4Pfk
— tulioagomez (@tulioagomez) January 25, 2022
Publicidad
La nueva camiseta de la 'mechita' tiene un precio comercial de $200.000 en las tiendas oficiales, prenda que ya estrenó el plantel profesional en el pasado juego ante Envigado, equipo al que derrotaron 1-0 en juego válido por la primera fecha del campeonato en el estadio Pascual Guerrero.