Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Exjugador de la NBA, principal sospechoso de un crimen de una chica de 23 años

Se trata de Chance Comanche, quien tuvo acción con los Portland Trail Blazers en la NBA y ahora es acusado de asesinar a una joven. Su novia, también está 'bajo la lupa'.

Baloncesto (Imagen de referencia)
Baloncesto (Imagen de referencia)
David Madison/Getty Images

Un exjugador de los Portland Trail Blazers y la NBA, Chance Comanche, de 27 años, ha sido acusado de asesinato. La policía informó el domingo que los restos de una mujer desaparecida, Marayna Rodgers de 23 años, fueron descubiertos cerca de Las Vegas, Nevada.

Comanche fue arrestado el viernes en el condado de Sacramento, California, por el FBI, bajo cargos que aún no han sido especificados. Este hecho ocurrió cerca de donde jugó para los Stockton Kings de la G-League. Inmediatamente después de su arresto, el equipo, afiliado a los Sacramento Kings, le rescindió el contrato.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas emitió un comunicado de prensa el domingo por la tarde anunciando los cargos contra Comanche por la muerte de Marayna Rodgers, cuyos restos fueron encontrados en Henderson, Nevada.

Marayna Rodgers, asistente médica de 23 años, fue vista por última vez en el área de Las Vegas el 6 de diciembre. La noche anterior a su desaparición, los Stockton Kings jugaron contra el G-League Ignite en Henderson. Rodgers, que estaba visitando la zona desde el estado de Washington con amigos, fue reportada como desaparecida el 7 de diciembre.

Publicidad

En relación con su desaparición, Sakari Harnden, de 19 años, identificada como amiga de Rodgers y novia de Chance Comanche, también enfrenta acusaciones de asesinato. Harnden fue inicialmente detenida y llevada a una cárcel de Las Vegas el miércoles, acusada de secuestro. Según la policía, los detectives, basándose en información obtenida después de los arrestos, lograron recuperar los restos de Rodgers. El forense del condado de Clark identificó posteriormente estos restos como los de Marayna Rodgers.

El comunicado de prensa destacó que los detectives pudieron determinar que Sakari Harnden y Chance Comanche "eran responsables del asesinato de Rodgers". La extradición de Comanche a Nevada aún está pendiente de ejecución.

Publicidad

Chance Comanche, un pívot de 2,08 metros, tuvo una trayectoria en el baloncesto universitario en Arizona, donde jugó dos temporadas. Posteriormente, ingresó al Draft de la NBA de 2017, pero no fue seleccionado. Aunque no fue seleccionado en el draft, Comanche continuó persiguiendo su carrera en el baloncesto profesional.

Su debut en la NBA se produjo con los Portland Trail Blazers el 9 de abril de 2023, donde jugó un partido y anotó 7 puntos en 21 minutos en la cancha. A pesar de que su participación en la NBA fue breve, esta experiencia marcó un hito en su carrera.

En la temporada actual, Comanche jugó para los Stockton Kings, un equipo afiliado a los Sacramento Kings en la G-League. Disputó 13 partidos, promediando 14 puntos y 7 rebotes, demostrando su habilidad en la cancha y su contribución al equipo. Su desempeño en la G-League indicaba un potencial prometedor para su carrera en el baloncesto profesional.

  • Publicidad