El exfutbolista inglés Ashley Cole y su pareja Sharon Canu vivieron momentos de incertidumbre el pasado mes de enero del 2020 cuando una pandilla ingresó a su casa en Fetcham, Surrey.
Ese día, relata el medio británico ‘The Sun’ a la pareja le fueron hurtados relojes costosos, teléfonos móviles, dinero en efectivo, una llave inteligente de un BMW, además de un bolso de marca Gucci.
Pero fue este lunes que salió a relucir lo que verdaderamente pasó. Las autoridades británicas relataron en un reporte que dicho día durante el hurto el exfutbolista vivió un momento bastante lamentable, al tener atadas sus manos a la espalda con cables, también le fueron roseadas las mismas con un eliminador de olores Febreze y tuvo que arrodillarse frente a su familia. Además de que uno de los miembros de la pandilla lo amenazó con cortarle los dedos, si no accedía a cooperar.
Publicidad
Kurtis Dilks, de 34 años, es el principal sospechoso en el suceso, informan desde Inglaterra. De igual manera, éste está vinculado con otros robos.
Publicidad
¿Cuándo fue el retiro de Cole del fútbol activo?
Ashley Cole se retiró del fútbol profesional en el mes de agosto de 2019 y su último equipo fue el Derby County FC.
Cole también actuó en Crystal Palace, Arsenal y Chelsea, de Inglaterra, As Roma, en Italia, y, Los Ángeles Galaxy, de la MLS.