Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Excompañero de Falcao García, en el Manchester United, jugará en Boca Juniors

En las últimas horas, el club argentino hizo oficial la llegada de un internacional español que se sumará al 'xeneize'. Jugó con Falcao García en el Manchester United en 2014.

Radamel Falcao García y Ander Herrera en el Manchester United.
Radamel Falcao García y Ander Herrera en el Manchester United.
Foto: Getty Images.

Boca Juniors oficializó la llegada del español Ander Herrera al fútbol argentino y a la plantilla ‘xeneize’ con un comunicado breve, donde además informó de que el miércoles 15 de enero el centrocampista desembarcará en Buenos Aires, para sumarse a la plantilla de su nuevo club.

Cabe señalar que Herrera compartió vestuario con 'el tigre' Radamel Falcao García en el Manchester United en el año 2014, donde el delantero colombiano militó de septiembre de dicho año hasta el 30 de junio del 2015 en condición de préstamo, mientras que el español estuvo de julio del 2014 hasta julio del 2019, firmando 5 años con la escuadra roja de Mánchester.

“Ander Herrera llegará al país el miércoles para realizarse los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca”, señaló a nivel institucional Boca Juniors en sus redes sociales oficiales.

Según le comentaron a EFE fuentes vinculadas al club argentino, el mediocampista de 35 años llega “con el pase en su poder luego que el Athletic Bilbao le otorgara la libertad de acción adelantada seis meses antes del vencimiento de su vínculo con el club vasco”. Cabe señalar que cuando un futbolista está a seis meses del vencimiento de su vínculo contractual puede comenzar a entablar conversaciones con otros equipos, pese a seguir siendo parte de otro club.

Ander Herrera, futbolista español
Ander Herrera en el partido del PSG vs Bayern Múnich - Foto: AFP
AFP

Publicidad

Ander Herrera, que en 2023 había visitado La Bombonera y había expresado su amor por el club argentino de esta manera cumple su sueño, y sigue el camino que ya había dado el también español Iker Muniain, quien el año pasado desembarcó en San Lorenzo.

Este domingo el jugador había realizado una nueva prueba de amor cuando al salir del entrenamiento del Athletic Bilbao en Lezama había expresado en declaraciones al Diario Olé: "No puedo ni dormir imaginándolo. Lo que estaba en mis manos ya está hecho. Ahora queda alguna cosita que veremos”.

Publicidad