Cristiano Ronaldo , además de ser conocido por sus goles y su legendario recorrido en el fútbol mundial, también se ha hecho ver con su lujoso estilo de vida, en el que destaca su afición por los autos caros.
Vitali Kutuzov, quien compartió vestuario con el delantero portugués en el Sporting de Lisboa, contó algunas anécdotas vividas en los inicios de su carrera, y resaltó que 'CR7' ya tenía una fijación por los carros, incluso antes de convertirse en una estrella.
"Recuerdo cuando consiguió su primer auto, un Mercedes Benz que ni siquiera sabía conducir. Pero su satisfacción de llegar al campo con un auto que compró fue increíble”. comentó Kutuzov a 'Gianluca Di Marzio'.
El exjugador recuerda también la ambición que tenía Cristiano Ronaldo por ser uno de los mejores del mundo, y comentó que con 17 años, el astro 'luso' ya mostraba su hambre por triunfar: "Me hizo preguntas sobre el Milán y cómo era entrenar con jugadores de ese calibre. Tenía hambre de rematar, aunque ahora es otro jugador."