No solamente Lionel Messi salió mal librado de las declaraciones por parte del exportero que tuvo pasado en Feyenoord y Liverpool, también criticó lo que era el Barcelona y Pep Guardiola, cuando portaba los colores del Real Madrid.
"Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable", aseguró Dudek.
El polaco que estuvo entre los años 2007 y 2011 por el conjunto ‘Merengue’ y ganó tres títulos, también se refirió a sus excompañeros Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo.
“Raúl es arrogante, pero al final es un tipo normal. Mientras tanto, Cristiano era egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador”, sostuvo.
Publicidad
Dudek inició su carrera deportiva en 1994 en el GKS Tychy de su país y disputó el Mundial de Corea y Japón 2002 con Polonia. Es referente de los hinchas del Liverpool al haber sido el portero en la tanda de penales en Estambul tras la remontada al Milan en la final de la UEFA Champions League en 2005.