Los extremos Suso Fernández y el argentino Lucas Ocampos, tras recuperarse de lesiones musculares por las que han sido bajas en los últimos partidos, son las principales altas en la convocatoria de veintidós futbolistas que el entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, facilitó en la tarde de este miércoles para la vuelta de la semifinal de la Europa League que disputarán el jueves en el Sánchez-Pizjuán ante el Juventus Turín.
Ocampos se retiró a la media hora del partido disputado el pasado jueves en Turín por una molestia muscular y el técnico vízcaíno siempre se ha manifestado optimista para que esté para la cita del Sánchez-Pizjuán, mientras que con Suso se ha mostrado más pesimista después de que otra lesión muscular le obligara a dejar el terreno de juego hace dos jornadas, en el partido disputado ante el Espanyol, por lo que el propio futbolista gaditano reconoció este miércoles que quizá no esté para jugar los noventa minutos.
En comparación a la lista del partido de LaLiga del pasado domingo en Valladolid, están ausentes el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien reapareció nueve meses después tras superar una grave lesión de tobillo, y el centrocampista senegalés Pape Gueye, ya que ninguno de los dos están inscritos para el torneo europeo.
Además, para recibir al equipo 'bianconero', siguen ausentes en proceso de recuperación de lesiones dos centrales, el francés Tanguy Nianzou y el brasileño Marcao Teixeira, y el centrocampista Joan Jordán.
Publicidad
La lista la completa cuatro jugadores procedentes del equipo filial, como son el portero Alberto Flores, el lateral izquierdo Diego Hormigo y el centrocampista Manu Bueno.
La convocatoria la forman: los porteros Bono, Dmitrovic y Alberto Flores; los defensas Jesús Navas, Montiel, Badé, Rekik, Hormigo, Acuña y Alex Telles; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Bryan Gil, Ocampos, Lamela, Rakitic, Manu Bueno, Suso y 'Papu' Gómez; y los delanteros Rafa Mir y En-Nesyri. EFE
Publicidad